Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

domingo, 29 de marzo de 2015

Novedades


¡Hola nuevamente! Esta semana no les traeré Blog diario (a pesar de que sucedieron varias cosas en la semana). Hoy les quiero hablar sobre la palabra de señor Satan... No mentira jajaja, les vengo a mostrar lo que se viene para el blog y lo que ya tenemos para ofrecer.

Comenzando con nuestro Slider


Hemos sufrido algunos problemas en su configuración por lo que no avanza por si solo y la flecha de la derecha no funciona (Hurra!), asi que para apreciar su uso deben apretar la flecha de la izquierda así podrán acceder a nuestro Facebook y Tumblr.

Botones de proyectos


Como se habran dado cuanta en su lado izquierdo de la pantalla encontraran una serie de cosas (ademas de las actualizaciones, el chat y el contador de visitas) las mas importantes son los botones que pueden ver en la imagen, cada uno les llevara a alguna parte de nuestro blog.


En el botón de afiliados podrán encontrar los banner que usamos en nuestra blog, si desean afiliar su blog con el nuestro, solo deben enviarnos un mensaje o escribir un comentario y aparecerán en el listado.


En el botón de web.Comic encontraran un listo enorme de comics que recomendamos desde yaoi a algunos random.


¡Videos! Los llevara directo a nuestro sensual canal de youtube... Que tiene 2 videos jajaja (Estamos trabajando en ello)


Este es uno de los mas importantes, como pagina somos el fansub oficial de dos web.comics que pronto anunciaremos, esperamos tener para la mitad de abril publicado nuestro primer trabajo.


Tal y como dice el nombre, el pequeño espacio que tenemos para poder hablar sobre nuestra vida en la universidad, a veces les daremos la lata jajaja pero es casi una terapia.


Aun no esta disponible, pero aquí estarán publicados un listado con muchos artistas que nos dieron su permiso para poder publicar su trabajo en nuestra pagina de Facebook (visitenlos porque tienen unos trabajos muy sensuales).


Esta de mas explicar lo que subiremos aquí, jajaja.


Este boton de aqui es interesante, verán yo solía escribir mucho, pero el poco tiempo y las matemáticas por montón han atrofiado esa parte de mi, aun que estoy regresando de a poco agradezco a mi amigo David de corregir mis horribles errores jajaja.
En la parte de Fics, hasta ahora hay solo dos autores, aunque se irán sumando mas con el tiempo, yo me dedicare también a subir los links de los que me parecen interesantes (y perdón a los fans del MPREG, pero xD no verán nada de eso aquí, al menos en mis fics o en recomendaciones a menos que la historia sea DEMASIADO buena como para pasar lo otro de lado, sorry pero de verdad tengo un trauma de la escuela con eso.)


Y por ultimo (pero no menos importante). ¡El botón de juegos! Aquí les traeremos los links de descarga y los programas necesario para poder jugar uno que otro juego interesante y los que encontremos de la temática YAOI.

BONUS!


Nunca esta de mas, dejarnos algún mensajito en el chat o en los comentarios, siempre se agradece.

Y bueno con esto finalizamos!!!!!! Espero les haya sido útil mi explicación, nos leemos durante la semana, BYE BYE!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario