Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

sábado, 14 de marzo de 2015

Nuevo proyecto y de regreso a la universidad...



Hello! Que tal, comienzo estrenando esta nueva sección del blog, llamada ¡Blog diario! (Que en verdad será blog semanal… o mensual jajaja). En donde hablaremos un poco de nuestra semana a semana en la universidad (De como intentamos sobrevivir a ella) y de nuestra vida llena de el hermoso y sensual YAOI <3.
Comenzaré por presentarme… Soy la fundadora de la pagina y muchos de los seguidores de esta me conocerán como ~Yuu ~. Mi nombre real es Claudia (No me llamen así porque lo odio xD) Soy chilena ¡tengo 20 años! Y a meses de cumplir 21. Estudio Geología en una universidad privada de mi país y estoy empezando mi segundo año, el cual ha comenzado de una manera agotadora.
 Ya saben en las vacaciones uno se acostumbra a dormirse muy tarde (5 am. En mi caso) y despertar igual de tarde (14 pm). Empezar a levantarse a las 6:45, siendo que has dormido apenas 2 horas por culpa del calor de la ciudad es horrible, mas aun cuando llegas a tu universidad y esperas ver a todos tus amigos pero descubres que este año la U parece un hormiguero por todos los nuevos alumnos que llegaron (Apenas se podía caminar). Sumado a que en tu primera clase le guardas puesto a tu amigo para que te acompañe y descubres que entra a la sala con su novia. Así que te olvidaste de guardar puesto de nuevo porque simplemente no te pescará (una historia que tal vez les cuente más adelante).


 Pero bueno te olvidas de tu primera clase con un profesor bastante joven y un poco loco (realmente me costó seguirle el ritmo a lo que decía TT—TT), y te diriges a la segunda en donde te toparás con el resto de tus amigos. Yo me alegré de verlos pero no fue el reencuentro que esperaba.  No los culpo ya que cada uno está en su mundo y están todos en pareja (soy la única soltera en el grupo), pero a veces extraño ese sentimiento de hermandad que tengo con mis amigos de colegio (¡Son únicos los amo <3 a pesar de que tengamos problemas siempre los seguiré amando!). En fin el primer día terminó y los otros 2 días no fueron muy diferentes, me lleve una grata sorpresa de que una de mis amigas tomó  un ramo con el mismo profe que escogí (el resto no quiso porque le daba miedo el profe xD) y bueno mi mejor amiga me fue a ver casi todos los días para pasar el rato me escapé de una clase solo para acompañarla pero ahora ella entra a su U y tendrá menos tiempo (aun que nos queda muy cerca <3).
Ahora que lo pienso, xD mis primeros días suenan tristes y aburridos, pero no quita el hecho de que me gusta mi universidad y a pesar de sentirme un poco sola en este momento, aún queda mucho año para poder conocer gente, después de todo mi universidad es un hormiguero por lo que hay mucha gente por conocer <3.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario