Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

martes, 21 de abril de 2015

El blog no tan diario!


¡Hola! ¿¡Que tal!? Al fin vuelvo después de un receso al Blog no tan diario de nuestra página, como han pasado casi 3 semanas tengo mucho que contar, jajaja la última vez les conté sobre que sería tutora de los de primer año, pues soy madrina de 5 encantos xD bueno… era? Empecé con 4, de los cuales encontré 3, de esos 3 me pescaron 2 y de esos 2 sola la chica es la que me habla todo el tiempo y bueno, esa chica tenía un amigo sin madrina así que lo adopte ¡Yaaaaaaaaaaay!



Además de mis queridos ahijados, les cuento que tengo profesor privado! Siiii, un profesor para uno solo al cual desesperar, en especial por mi falta de concentración a las cosas, ahora el tiene una táctica muuuuuuuuuy eficiente, si me equivoco o flojeo con algo, me golpea con un libro o me tira lápices (TT—TT), terminé con moretones después de mis clases, pero las necesitaba para poder pasar mis pruebas que tuve esta semana, se las contare de la forma más épica que conozco.


Erase una vez, en un pequeño pueblo una guerrera a la cual se le encomendó una misión, el nombre de la elegida era Yuusangredepatito (ese era su nombre no le cuestionen) y su misión derrotar a 3 terribles dragones, el primero Edo el aburrido, el segundo variables el noble y por ultimo mecánica el terrible.
La pequeña guerrera comenzó su viaje, el cual fue tortuoso y con muy pocas horas de sueño hasta que llegó a la guarida del primer dragón, Yuusangredepatito lucho por no quedarse dormida durante la batalla del lento y aburrido dragón al cual derroto pero no sin salir con heridas, tras sacarle el corazón al dragón, continuó su viaje hasta ¡variables! Al cual logró derrotar sin problemas. confiada de todo llego al final de su viaje, un paramo desolador, lleno de cadáveres de guerreros como ella, pero estaba confiada, se había preparado y había logrado derrotar a los otros 2 así que se internó al interior de la caverna a comenzar su batalla, apenas desenvaino  su espada y miro a los ojos del dragón lo supo, estaba perdida, la pelea fue larga y agotadora pero la pobre guerra no lo logro… perdió un brazo, pero logro salir de la guarida del dragón jurando venganza!!!!!!



La historia continuara…

Bueno, ese a sido mi resumen de las 3 semanas ausente, jajaja espero les guste y los dejo hasta la próxima vez que escriba, jajajaja se despide con mucho amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario