Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

domingo, 22 de marzo de 2015

Semana de clases en Especialidad

¡Hola queridos! Soy el admin Mephis y vengo a contar de mi vida en el Blog que no tiene nada de diario Diario, Bueno, soy estudiante de Ingeniería Civil en Biotecnología y Química (2 especialidades) y este año entré por fin en ella :D.

Bueno, el mito de que en el departamento de Química y Biotecnología (IQBT) existe un punto de acumulación de diversidad sexual...es verdad xD. Ya me he topado con gente más antigua en la carrera, hasta uno es mi auxiliar en Química Orgánica. Así que si tengo alguna anécdota sobre lo que pase en el departamento les cuento :3

Bueno, la vuelta a clases ha sido grata e insuficiente. Grata ya que afortunadamente muchos de mis conocidos en la generación que entró en la carrera (~40) están en ella, así que ha sido cómodo. Insuficiente porque extraño mucho pasar más tiempo con mi novia como en las vacaciones y mis tardes de jugar hasta quedar pegado al asiento. Pero la carrera es sumamente motivante, luego de dos años en Plan Común de Ingeniería Civil, por fin puedo saborear esa Química y Biología que esperaba.

Creo que podría ser todo lo interesante, si tengo tiempo e inspiración les contaré :D. Que tengan una linda semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario