Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

martes, 25 de agosto de 2015

La mémoire d'une ombre (Actualizaciones)


Hello! Queridos lectores de este humilde blog, hoy vengo a hablar un poquito sobre la historia que antes subía en este blog y algunas personitas me han preguntado por las actualizaciones.

En la pagina de Wattpad ya están disponibles los capítulos:
1º "Sueño"
2º "Padre"
3,1º "Voz"
3,2º "Voz"
4º "Sombra"
5º "Adiós"

Me cambie a esa pagina porque siento que es mucho mas cómodo y fácil leer los capítulos, se suben ordenaditos y si te sales de ella, al volver puedes continuar la lectura donde quedaste (La misma pagina te avisa donde quedaste), ademas que si tienes una cuenta y sigues la historia te avisa cuando esta se actualiza, así que es por eso que lo encontré mucho mas cómoda de usar para ustedes. Ahora si desean que los siga subiendo al blog no tengo ningún problema, solo díganlo y subiré el fic a los 2 medios.


Sobre el tiempo entre cada actualización... Tengo mala fama de demorar por lo bajo un mes por cada capítulo, me demoro una semana en planear la base del nuevo cap. y cuando estoy contenta como va quedando en mi cabeza lo comienzo a escribir en hojas sueltas o en una app de celular, antiguamente me demoraba mucho mas porque luego de terminar de escribirlo en el papel, hacia las correcciones y lo pasaba al PC en donde corregía nuevamente, ahora con la app solo debo arreglar detalles menores pero no quita que se lo envió a mi buen amigo Davito para corregir uno que otro problema de puntuación o de redacción y tambien lleva su tiempo.


Sin quitar que ademas manejo todos los proyectos de la pagina y las clases en la universidad, los momentos para escribir son solo y exclusivamente en las noches. Así que paciencia para los que siguen la historia y para los que aun no la leen los invito a leerla y dejar su opinión.

Y sin mas que decir me retiro por hoy, no se si abra blog diario esta semana ya que no tengo mucho que contar mas que estoy enferma, pero al menos subiremos algunas cosas a nuestro canal de Youtube! Me despido, besitos y que tengan linda semana.


Pd: Muchas veces me pasa que llevo muchas semanas sin escribir, hasta que llega un fan de la historia preguntando por la actu. e insistiendo en que lo suba, déjenme decir que si funciona xD escribo mejor y mas rápido bajo presión jajajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario